Andalucía Sabor 2009. II edición de la feria internacional de alimentación

2
andalucia_sabor-300x234

La II edición de la feria internacional de alimentación “Andalucía Sabor 2009” se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

El FIBES albergará tanto a empresas agroalimentarias como a Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad de Andalucía, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, cadenas y centrales de compra. Sin olvidar, por supuesto,  el Congreso de Alta Cocina “El nuevo descubrimiento”, que se organiza de forma paralela a la muestra hispalense, y que pretende ser un punto de encuentro entre grandes cocineros de relevancia nacional e internacional y en el que participarán, entre otros, Ferrán Adrià, Martín Berasategui, Andoni Luis Adúriz, Dani Garcia y Pedro Subijana.

Tanto las empresas expositoras como las visitantes tendrán la oportunidad de participar en muy diversas propuestas: catas, degustaciones, concursos de corte de jamón, demostraciones, presentaciones de nuevos productos…

Yo asistí a la edición del 2007 y estuvo genial. ¡Ésta no me la pierdo!

Mas información: Web oficial de Andalucía Sabor 2009

Vía: El aderezo

2 Comentarios

  1. Responder Perséfone 1 agosto, 2009

    ¡Hola!

    ¿Sabes si puede asistir al evento cualquier persona o debe formar parte del remio? En cualquier caso, la idea suena interesantísima. Seguro que es una muy buena oporunidad para aprender un montón sobre gastronomía y conocer otros puntos de vista.

    Por cierto, me encanta tu blog. Se me ha hecho la boca agua mirando tu galería de Flickr. ¡Qué pinta tiene todo! ¡Esto no se le hace a las golosas empedernidad como yo!

    Enhorabuena por tu blog.

    Un saludo.

  2. Responder Andalucía Sabor 2009. II edición de la feria internacional de … : Alimentacion 2 septiembre, 2010

    […] Visit link: Andalucía Sabor 2009. II edición de la feria internacional de … […]

Dejar un comentario