Agenda Moleskine, un regalo de Privalia

2
privalia

El pasado treinta de agosto Privalia publicaba una de mis recetas en su blog. Más tarde se pusieron en contacto conmigo para decirme que en breve recibiría una detalle para empezar con fuerza la vuelta al trabajo.

Cuaderno Moleskine

¡Y así es! Hace unas semanas recibí un cuaderno de notas tipo Moleskine con el logotipo de Privalia. ¡Que maravilla para apuntar mis anotaciones pasteleras! Además hace tiempo que uso la agenda moleskine para organizar mi ajetreada vida. ¡Va fantástica!

Mucha gente la usa en sus viajes para dibujar cosas en lugar de hacer fotos. Seguro que Alya Mark, la autora del blog Cartoon Cooking le daría esa misma utilidad 🙂 Las Agendas Moleskine sirven para muchas cosas como podéis ver.

Además, para aquellos amantes de la gastronomía, Moleskine tiene una gran variedad de cuadernos de “Recetarios” con las tapas enteramente grabadas, tres marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle.
Páginas informativas: las frutas y verduras de cada temporada, los valores nutricionales y las conversiones de medidas. Secciones temáticas para rellenar: entradas, primeros, segundos, acompañamientos, postres y cocktails…Aquí más información Vamos, una maravilla tener un recetario tan organizado.

Para los amantes del vino también disponen de un cuaderno  “Diario del Vino” con las tapas enteramente grabadas, 3 marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle. 6 secciones temáticas para rellenar: espumosos, blancos, rosados, tintos, generosos/dulces, bebidas destiladas. 6 secciones con pestañas para personalizar y 10 páginas en blanco para notas y comentarios…Aquí más información Se acabó tener un cuaderno con anotaciones por todos lados, ahora con este diario del vino puedes organizar perfectamente todos los tipos de vinos que pruebes en las catas.

Así que si sois tan fanáticos como yo de las agendas y de tomar anotaciones de todo, podéis comprar cualquiera de estas agendas Moleskine en Casa del Libro sin salir de casa y con una variedad muy amplia de estas agendas.

¡Que las disfrutéis! 🙂

2 Comentarios

  1. Responder ana 7 octubre, 2010

    Me alegro muchisimo, espero que pronto empieces a llenarla de cosas buenas…
    besos

  2. Responder recetastrucosytips 12 octubre, 2010

    qué bonito detalle por parte de privalia 🙂

Dejar un comentario