#ActitudSocial otro evento endulzado

1
actitudsocial

El pasado viernes 21 de septiembre tuvo lugar el evento #ActitudSocial en Málaga. Como ya sabéis los que me seguís, no es la primera vez que colaboro en un evento de este tipo y es que desde hace un par de años, me estoy moviendo bastante por congresos de marketing online.

En este congreso que realiza Andy García, directamente antes de verano se puso en contacto conmigo para ver si quería ser patrocinadora, como ya sabéis que me encanta meterme en este tipo de berenjenales ¡acepté! Realicé 430 magdacupcakes, mitad magdalena, mitad cupcake de cacao con frosting de nutella. El resultado quedó fabuloso, y esta fusión la realicé porque tres días antes, mientras estaba haciendo la receta en mi cocina se me antojaron magdalenas 😀

Me encantó poder desvirtualizar a tanta gente y que viniesen a felicitarme por mi trabajo, sinceramente todo eso es lo más gratificante después de estar encerrada en mi cocina durante tres días (Sí, los 430 magdacupcakes los realicé en el horno de mi casa) 

Como tuve que decorar todos las magdacupcakes al llegar y luego recoger, me perdí casi todas las ponencias, pero menos mal que luego pude verlas tranquilas en mi casa en el canal de youtube  #ActitudSocial 🙂 Desde aquí agradecer a todo el staff, patrocinadores y ponentes por todo el trabajo, ¡salió todo perfecto y ya estoy deseando que se haga la siguiente edición!

¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Responder loladealmeria 5 octubre, 2012

    Caramba Esther menuda proeza 430 cups, eso es un trabajo enorme. Enhorabuena por la realización y por haber colaborado con Andy, todo un lujo.
    Saludos desde Almeria

Dejar un comentario