Rocky Road súper fácil. Especial para fiestas con niños

0
Rocky-road

Os pregunté si queríais más recetas de U.K y me llovió una montaña de SIIIIII, así que, aquí tenéis una muy famosa. Esta receta pertenece a la receta semanal que publico en instagram, la dejo aquí en el blog también para que la disfrutéis aquellos que no tenéis instagram. 

Se llama Rocky Road, está en casi todas las pastelerías y se hace mucho para los cumpleaños de niños, ya que es una bomba de sabores y azúcar para niños con la genialidad que no mancha mucho, por lo que lo puedes servir en una servilleta y listo 🙂  Además de que se hace SUPER rápido, no tardas ni 15 minutos en hacerlo y con que enfríe una hora en la nevera, estará listo.

Para un molde de 20cm x 20cm

  • 150g Chocolate con leche
  • 150g Chocolate negro (menos del 60% de cacao)
  • 120g Mantequilla sin sal
  • 2 Cucharadas de Golden Syrup o Miel
  • 80g Galletas trituradas un poco con las manos, podéis usar digestive o tipo maría
  • 60g Chocolate blanco en gotitas o troceado
  • 30g Maltesers (8-10 bolas más para poner poner encima)
  • 60g M&M o lacasitos (y 20g más para poner por encima)
  • 80g Marshmallow (mitad para dentro de la masa y mitad para poner encima)

Elaboración

Fundir los chocolates con la mantequilla, al baño maría o al microondas, si no sabéis como hacerlo, en mi canal de YouTube estherchocolatisimo tenéis el paso a paso. Una vez fundido todo, agregar las cucharadas de golden syrup o miel y mezclar bien, Agregar el resto de ingredientes (menos lo de poner por encima) y meter en un molde con papel de horno. Poner por encima lo que habíamos reservado y cubrir con papel film para que no coja olores en la nevera. Enfriar mínimo una hora en nevera.

Para cortar en cuadritos dejar a temperatura ambiente 10 minutos y con un cuchillo pasado por agua caliente y secado, cortar. Hacer esto cada vez que metáis el cuchillo, así os será más fácil. Podéis tenerlo en un tupper hermético o empaquetado hasta dos meses, por lo que si vais apurad@s para realizar algo rico para un cumpleaños, esta receta junto con la de Nutella fudge de hace unas semanas, son geniales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.